Nuestros Autos


Nos apasiona el acabado que le damos a cada auto y creemos en la búsqueda de la excelencia, somos muy detallistas y nos gustan las cosas bien hechas

Nuestro equipo de técnicos especializados cuenta con más de 30 años de experiencia en modelos como Toyota, Nissan, Suzuki, Honda y Hyundai, cada uno de nuestros autos son revisados de manera exhaustiva para garantizar el óptimo desempeño de cada sistema dentro del vehículo. Esto además de brindar seguridad también le asegura que su nueva inversión tendrá una extensa y tranquila vida útil. 

Cuando compras un auto en AutosNewYork.com llevas además respaldo garantizado, nuestro objetivo es entregar un auto de calidad dentro de un financiamiento totalmente personalizado a tus ingresos mensuales. También lo podemos vender de contado y podemos negociar el precio personalmente. 

Puedes elegir tranquilamente entre los autos que tenemos disponibles el que mejor se adapta a tus necesidades y estilo de vida. Sin importar que busques un sedán, 4×4, hatchback o eléctrico, te ofreceremos el mejor trato con el sello de calidad que nos caracteriza desde 1991. 

importadores directos de estados unidos desde 1991

Nuestros autos son nuestra mejor carta de presentación

Los siguientes autos ya se vendieron, sin embargo hemos dejado los 40 más recientes para que puedas ver que la calidad es una constante en todos los autos que salen de nuestra casa.
Puedes hacer click en el botón para ver los autos disponibles: 

Estás a un paso de cumplir tu sueño de tener auto propio... Aquí te ayudamos, escríbenos... 8830-1549

Quieres saber de nuestros próximos autos?

Ingresa tu correo para enviarte los próximos autos una vez los tenemos listos para entrega.

Visítanos... te enamorarás de la calidad!

Nos ubicamos en San Antonio, Belén, Heredia. 75 metros oeste del Balneario Ojo de Agua

Nos encuentras en waze como: AutosNewYork.com