Sobre nosotros

Te damos la bienvenida a AutosNewYork. Somos una familia de importadores de vehículos usados y seminuevos directos de Estados Unidos.

Nuestra pasión es darle a las personas la libertad de explorar su mundo y alcanzar su potencial total, al tener un auto que les ayudará a desplazarse a su manera, a donde quieran llegar: Eliminar las limitaciones es uno de nuestros motores para el servicio personalizado que ofrecemos siempre. 

Esta aventura de dos generaciones inició fruto del amor de dos jóvenes visionarios y muy trabajadores llenos de una sed de superación y el sueño de una vida mejor para toda su familia.  Don Fernando y Doña Grettel comenzaron con la importación de su primer auto en 1991, con gran esfuerzo fue comprado y esperado con ansias para ser restaurado y vendido posteriormente.  

Una de las constantes desde ese primer carro hasta los que tenemos actualmente disponibles ha sido el amor que se le da a cada uno de los autos, el trabajo que se le da es como si fuera un auto para la familia. La calidad de los autos que hemos vendido estos últimos 30 años habla por sí misma. Siempre verificamos y probamos los vehículos con la visión que esa compra les dure mucho tiempo. 

Cuando se llevan un auto de AutosNewYork.com también se llevan el respaldo de la familia, cada uno de los autos que pre-seleccionamos son fuente de inspiración de diseño y experiencias infintitas que están a un solo paso de convertir su vida en su máximo potencial. 

Vamos! Nosotros te ayudamos a encontrar el auto de tus sueños ideal para tu estilo de vida y necesidades, dentro de un financiamiento especial. 

¡Tenemos el financiamiento especial para tu presupuesto!

Somos la Familia AutosNewYork

Sabemos que comprar un auto puede llegar a ser un asunto muy complicado, desde cuál auto se adaptará a tus necesidades como el estado del auto y si agregamos el financiamiento puede ser estresante, pero aquí en AutosNewYork.com con nuestra especialización y experiencia, con más de 35 años en el mercado.

Te damos un auto de excelente calidad con todos los sistemas previamente revisados y optimizados, dentro de un financiamiento hasta el 100% adaptado a tu presupuesto y con garantías especiales, para que no tengas que preocuparte por nada. Aquí te ayudamos.

No quiero dejar pasar la ocasion de mencionar las dos garantias que damos a todos nuestros compradores : 1 mes en todo el auto(excluidas las llantas) y 1 año adicional de garantia compartida, donde usted paga el repuesto y nosotros reparamos gratis. Sin duda, la mejor garantia en Costa Rica en autos usados. No dejo de lado, los 35 años de experiencia, que respaldan nuestra empresa, por y para la gloria de nuestro Señor Jesucristo.

Cualquier duda estoy a la orden,

Fernando Vargas
Gerente General
AutosNewYork.com
Oficina 24312316  24312615
Belen, Heredia, Costa Rica. 



 

 

Cada auto que vendemos, lleva un proceso de ajuste y rectificacion de discos y tambores y cambio de fibras en caso necesario. Finalmente cada auto se le revisa el liquido de frenos y se ajusta para que, su funcionamiento sea optimo en todo momento.

Nuevamente le ofrecemos a nuestros clientes el aire acondicionado funcionando y perfecto estado. Se revisa previamente y se recicla el aire acondicionado, para beneficio del medio ambiente. Cada  auto tecnicamente se certifica que esta en perfecto estado a la hora de la entrega a cada cliente. Como saben, damos las mejores garantias de Costa Rica en autos usados.

El sistema electrico tambien se certifica tecnicamente, tenemos escanners de ultima generacion, que nos hacen  rutinas de comprobacion, y que nos permiten estar seguros que los sistemas electricos de cada auto, se encuentran dentro de los parametros de las fabricas respectivas. Todo en el auto se cubre en los periodos de las garantias….incluyendo el sistema electrico. Nota: aca muchos no pueden certificar y garantizar…nosotros si.

La garantia de motor y caja, de la cual todos hemos oido, nosotros las llevamos al maximo, al ofrecer, luego de los 30 dias de garantia normal…una garantia que hemos denominado: Garantia extendida compartida y que es por un año o sea 365 dias. En este periodo de garantia extendida, usted paga el repuesto y nosotros reparamos gratis. Tambien tienen un año de escaneos gratis…las veces que se necesite.

En esta parte, les comento que cada auto es revisado tecnicamente y comprobado que tiene su sistema de suspension, funcionando perfectamente. Y este sistema tambien esta garantizado, por las dos garantias que damos: 1 mes en todo menos las llantas y año (365 dias) de garantia compartida. Para tranquilidad de todos nuestros clientes y amigos.

Las llantas es lo unico que esta excluido de la garantia y es por que en caso de caer, en alguno de los huecos a veces muy grandes, que se ven en todas las carreteras de nuestra amada Costa Rica y en el caso de que se detruyan, por esa caida o caidas, es por lo que se excluyen y se indica claramente a todos los compradores.
La Bateria si esta garantizada como todo en el vehiculo que va a comprar. Y aplica a la garantia normal de 30 dias y adicional aplica a la garantia de 365 dias o 1 año, que ya se ha anunciado, como la mejor de Costa Rica, para autos usados.

Nuestra Ubicación

Si vienes, te enamorarás... de la calidad!

Nos ubicamos en San Antonio, Belén. 75 metros oeste del Balneario Ojo de Agua

Nos encuentras en waze como: AutosNewYork.com

Estás a un paso de cumplir tu sueño de auto propio...
Escribenos para comenzar...

Quieres saber de nuestros próximos autos?

Ingresa tu correo para enviarte los próximos autos una vez los tenemos listos para entrega.

Open chat
1
Como te ayudamos?
Hola! Bienvenido a AutosNewYork
Como te podemos ayudar?